Comerciantes instalados dentro de la plaza cívica de Teziutlán localizada en el primer cuadro de la ciudad, comienzan a tener ventas debido a la temporada.
Por lo que pretenden cerrar el año con ganancias que les permitan mantener su economía en meses difíciles como enero y febrero, así lo dio a conocer Carlos Navarrete Millán, Secretario de la Mesa Directiva del Mercado victoria.
Dentro de estos puestos usted puede encontrar desde ropa y zapatos hasta accesorios de uso personal, lo que hace que siempre este tianguis de productos navideños tenga éxito con personas que visitan el municipio y ciudadanos que de manera diaria aprovechan para llevar un detalle para la ocasión.
Los comerciantes se encuentran contentos debido a que muchos de ellos pertenecen al Mercado Victoria el cual próximamente tendrá una rehabilitación en su techado, gracias a las acciones y pláticas que se han tenido con la secretaría del mismo municipio, la cual le ha dado apertura para informales las necesidades del inmueble.