El Club de Leones Teziutlán perteneciente al distrito B7 hizo la entrega de juguetes a pequeños de escasos recursos que desde muy temprano haciendo fila desde las afueras de las instalaciones para poder escoger uno de los presentes que los reyes dejaron en el lugar.
Tranquilos y con sonrisas de ilusión, pequeños provenientes de juntas auxiliares, incluso de algunos otros municipios colindantes con Teziutlán, pudieron obtener un juguete el cual descargó felicidad entre los padres de familia que acompañaban a sus hijos para cuidarlos mientras esperaban su turno.
Esta actividad tradicionalmente el Club de Leones de Teziutlán la realiza cada 6 de enero, regalando juguetes a las personas que más lo necesitan y cumpliendo una labor ardua donde los pequeños no nadamas se llevan un obsequio, también es acompañado de ponche y un alimento para las personas que pasan horas de espera hasta llegar al punto de reunión.
Por último, se dio gracias a la ciudadanía porque a través de las colectas y eventos que genera la organización, se consiguen los recursos para la obtención de los juguetes y con ello los pequeños regresen a sus hogares con alegría sin que uno se vaya del lugar con las manos vacías.