La feria de Teziutlán presentará peleas de box

Escrito por Puebla Noticias

La feria de

 Los diferentes departamentos del ayuntamiento municipal se encuentran realizando los últimos preparativos para los eventos que se llevarán a cabo durante el periodo de la feria 2019.

El día de mañana el auditorio será punto de reunión para los encuentros boxísticos organizados por el departamento de deportes del ayuntamiento municipal. Dichas peleas serán con la finalidad de realizar un preselectivo, y los ganadorestendrán la oportunidad de participar en un evento estelar dentro de la programación de la feria de Teziutlán. 

Ana Karen Juárez duran directora de deportes menciona que este evento se llevará a cabo a las 8 de la noche y la entrada para el público tendrá un costo.

“el costo para el público será de 30 pesos, y este evento se llevará a cabo en el auditorio municipal a partir de las 8 de la noche”

De igual manera mencionó que las categorías que habrá para este evento son varonil y femenil, en las cuales deben de cumplir con un mínimo de 15 años de edad para poder participar. Así mismo complemento que de acuerdo al pesaje de cada uno de los boxeadores se van a designar los encuentros. 

Entre las personas que se inscribieron para este preselectivo se encuentran jóvenes que representan algunos de los gimnasios más conocidos en el municipio. 

Por otra parte, la directora comenta lo siguiente con respecto a la premiación y la dinámica de las peleas de box.

“para los ganadores de este torneo preselectivo se elegirán aquellos que puedan competir en la feria en un torneo de box donde se enfrentarán con boxeadores de otros municipios” “con lo que se logre recaudar en las entradas se va a dar a los ganadores de este preselectivo para que compitan en la feria”.

 

Categoría: