Bolsas ecológicas Teziutecas

Escrito por Puebla Noticias

Bolsas ecológicas

Debido al anuncio que se efectuó en el estado de Puebla con respecto a la prohibición de productos plásticos muchas personas comienzan a buscar soluciones ante esta inevitable y necesaria medida. 

Rosa Isela Sosa Salgado, es una empresaria que integró a los 35 expositores de divino bazar que se presentaron el fin de semana bajo la temática de paraíso tropical, quien presentó y puso disponibles al público sus productos ecológicos para que los puedan adquirir.

Fersit Eco Bolsitas es el nombre que lleva el producto ecológico diseñado por Rosa Isela, el cual es una bolsa de tela, enfocado para que las personas dejen de utilizar en sus compras bolsas de plástico, con esto contribuyen a dejar de contaminar.

Los productos diseñados son bolsas de tela, las cuales están diseñadas en diferentes tamaños y colores, Rosa Isela comentó que sus productos van desde medio kilogramo hasta los cinco kilogramos, las cuales van variando en tamaño de la bolsa y su vez en su color. 

Cabe señalar que las bolsas se pueden lavar y están reforzadas, esto para que sean resistentes y funcionales para las madres o cualquier integrante de la familia. 

Por último, Rosa Isela mencionó que las personas que quieran conocer un poco más de su empresa pueden encontrarla en redes sociales como Fersit Ecobolsitas.

Categoría: