Este truco te va a ayudar a esconder ciertas conversaciones de tu lista de WhatsApp, sin precisar borrarlas. Siempre y en todo momento van a estar libres cuando las quieras reanudar y vas a tener toda la información que te han mandado.
De qué forma esconder las conversaciones en WhatsApp:
Esto marcha tanto en Android como iOS. Aunque no es algo nuevo, bastantes personas no saben emplearlo aún, y puede ser bastante útil en ciertas ocasiones.
Este truco desaparece cierta charla de tu lista de chats y la guarda en otro apartado. Esto es, la archiva. Puedes desarchivarla en cualquier instante a fin de que vuelva a su sitio frecuente.
Android
Para el sistema operativo de Google, lo único que debes hacer es sostener presionada la charla a archivar. Ahora aparecerán distintas opciones en el costado superior derecho de la pantalla. Pincha el icono del cuadro que tiene dentro una flecha.
Para desarchivarla, anda al final de todo tu historial de conversaciones. Ahí hallarás el link para entrar a tu fichero. Elige la charla y después en “Desarchivar chat” para unas versiones. En otras va a ser como al principio: presiona el icono del cuadro con una flecha dentro. Ahora, vas a ver tu charla nuevamente en el historial de chats.
iOS
En el caso de iPhone, la mecánica cambia mas solo un tanto. En el historial de chats, arrastra tu dedo de derecha a izquierda sobre la charla. Ahora escoge archivar. ¡Listo!
Para desarchivarlo, ve hasta el comienzo del historial de chats. Acá hallarás el link para poder ver chats archivados. Ahí, desliza el dedo de derecha a izquierda sobre el chat. Ahora presiona en “Desarchivar”. Algo que debes tomar en consideración es que, cuando recibas un mensaje nuevo, dicha charla será de nuevo perceptible en el historial.