Los poblanos están entre los más infieles de México, revela estudio

Escrito por El Sol de Puebla

Los poblanos están entre los más infieles de México, revela estudio

De acuerdo a un estudio revelado por Ashley Madison, el sitio de citas extramaritales más grande de México, revela dónde se encuentran los más infieles de México. Puebla se sitúa en el tercer puesto.

Basados en los códigos postales de las ciudades, determinaron las ubicaciones de los usuarios que más solicitan este servicio de citas. Tomaron el número de suscriptores por cada mil habitantes de las ciudades más populares de México. Por lo que concluyeron que el Bajío es la zona más infiel del país.

Zapopan, Jalisco es la ciudad que queda en el primer lugar, con 3.3 miembros por cada mil habitantes; le sigue Guadalajara con 3 miembros. En tercer lugar, con 2.8 miembros, está Puebla. “Es una de las ciudades con más iglesias y también con más amoríos del país”, describe Ashley Madison en su comunicado. “[Podría ser] una de las razones para la insatisfacción sexual y falta de comunicación entre parejas, las cuales no reciben la atención necesaria”. En cuarto lugar se sitúa Ecatepec de Morelos, en la Ciudad de México, con 2.1 miembros. Finalmente, la Ciudad de México con tan sólo 1.5 miembros por cada 1000 de habitantes.

De acuerdo al Director de Comunicaciones de Latinoamérica de Ashley Madison, Víctor Trujillo, destaca que el tamaño de la ciudad no importa para que las personas busquen una aventura, ello por el caso de Puebla y Zapopan.

Categoría: